Hay más de un millón de nuevos usuarios de intenert. Así lo pueden aprovechar las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Entres los grandes cambios que el coronavirus ha provocado, entre los consumidores, se encuentra el hecho de un crecimiento sobreestimado del e-commerce mundial. Durante los meses de confinamiento vimos como los usuarios de internet crecieron y adoptaron el comercio electrónico como un canal para el consumo

  • De acuerdo a un reciente anuncio de Barlovento Comunicación, en su informe de consumo de internet concluyó que han accedido 34,6 millones de personas a internet durante el mes de octubre 2020. Esta cifra describen incremento de un millón de personas, en comparación con el mes pasado.

  • Desde luego esto ya describe el próximo panorama, las marcas y la publicidad encontraran en interno su próximos gran escenario, los sitios e-commerce están en pleno crecimiento y de acuerdo a estimaciones de Warc se cree que al cierre de este año las marcas inviertan mucho más en la publicidad en internet. Las empresas planean gastar 58.500 millones de dólares en publicidad en e-commerce en todo el mundo.

 

Entres los grandes cambios que el coronavirus ha provocado, entre los consumidores, se encuentra el hecho de un crecimiento sobreestimado del e-commerce mundial. Durante los meses de confinamiento vimos como los usuarios de internet crecieron y adoptaron el comercio electrónico como un canal para el consumo.

Este incidente hizo que muchas empresas apostaran al canal para equilibrar los pocos ingresos obtenidos por las compañías. Sin precedentes se comenzó hablar que el caso del e-commerce mexicanos era llamtivo entre la ola creciente del canal. Un reporte realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)  concluyó que empresas, en el mercado mexicano, registraban crecimientos en volumen de compras en línea de 300 por ciento.

Hoy la realidad es que parece que los ingresos por ese canal han dejado de ser mínimo y ya son protagonistas del nuevo mercado. El crecimiento de compradores en el canal online sigue creciendo y parece no tener un final.

Mas posible compradores

De acuerdo a un reciente anuncio de Barlovento Comunicación, en su informe de consumo de internet concluyó que han accedido 34,6 millones de personas a internet durante el mes de octubre 2020. Esta cifra describen incremento de un millón de personas, en comparación con el mes pasado.

En cuanto al tiempo de consumo, los usuario de internet invierten más de 125 minutos, es decir 2 minutos más que el mes de octubre del 2019. El logra estos números solo se hizo posible a través de las afectaciones y modificaciones generadas a partir de la pandemia. El confinamiento obligó a gran parte de los consumidores a adoptar estas nuevas tendencias.

También puedes leer:

Crecimiento de la publicidad en línea

Desde luego esto ya describe el próximo panorama, las marcas y la publicidad encontraran en interno su próximos gran escenario, los sitios e-commerce están en pleno crecimiento y de acuerdo a estimaciones de Warc se cree que al cierre de este año las marcas inviertan mucho más en la publicidad en internet. Las empresas planean gastar 58.500 millones de dólares en publicidad en e-commerce en todo el mundo.

Se espera que a inversión publicitaria en línea crezca en 18,30 por ciento interanual. Es decir la publicidad en ec-ommerce  crecerá 30 veces más rápido que la media del mercado global publicitario online.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.