Hay algo que debes de saber sobre el modo oscuro de WhatsApp

12672

La modalidad “modo oscuro” es buscada por los usuarios de redes sociales. Twitter e Instagram son algunas de las redes sociales que cuentan con esta opción en su preferencias.

Una opción que permite a los usuarios tener una mayor comodidad al usar las aplicaciones. Los profesionales que están en uso constante de estas aplicaciones se ven bastante beneficiados (bueno, también todos los usuarios).

Te recomendamos:

Con la ayuda de una campaña digital es como se realizó el lanzamiento del “modo oscuro” de WhatsApp, y le permitió tener un mayor alcance en digital.

El comercial muestra situaciones donde los usuarios de la aplicación se ven beneficiados al usar WhatsApp en modo oscuro, como en la oscuridad del cuarto, así como en el cine. Un hábito frecuente para algunos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Uno de los grandes beneficios de WhatsApp frente a otras aplicaciones de mensajería es su penetración en el mercado. Esta app cuenta con más de 1.5 mil millones de usuarios en todo el mundo. Mientras que apps como Facebook Messenger cuenta con alrededor de 1,300 millones de usuarios a nivel mundial, según datos de Statista.

Otras aplicaciones que siguen los pasos de estas aplicaciones son WeChat (1,133 millones de usuarios), QQ Mobile (808 millones de usuarios), Snapchat (314 millones de usuarios), y Telegram (200 millones de usuarios).

Según Reuters Institute for the Study of Journalism, actualmente las redes sociales más populares en el mundo son Facebook (65 por ciento), WhatsApp (42 por ciento), Facebook Messenger (36 por ciento), Instagram (27 por ciento), Twitter (23 por ciento) y Snapchat (12 por ciento).

Cabe señalar que WhatsApp mantiene un mayor posicionamiento en comparación con otras aplicaciones de mensajería, especialmente, por el servicio WhatsApp Business.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL