Los hashtags de Presidencia en el 2º Informe de Gobierno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En pleno mensaje presidencial, sin duda el Marketing interactivo funciona a todo lo que da. Lo interesante de los hashtags es que desde un análisis cualitativo de los mismos, se puede entender el perfil y rumbo de campaña de un gobierno en funciones; sus objetivos y logros; así como sus propuestas. A continuación, presentamos algunos hastags del 2º Informe Presidencial.

En pleno mensaje presidencial, sin duda el Marketing interactivo funciona a todo lo que da. Lo interesante de los hashtags es que desde un análisis cualitativo de los mismos, se puede entender el perfil y rumbo de campaña de un gobierno en funciones; sus objetivos y logros; así como sus propuestas. A continuación, presentamos algunos hastags del 2º Informe Presidencial.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
“Fichados” por el Cisen en redes sociales
Giger en el Marketing BTL
5 App´s que te ayudarán a lidiar con el tráfico por el regreso a clases

Entre los temas más generados desde el Marketing interactivo de Presidencia se destacan los temas de asistencia social, sobre los que se han enfocado la mayoría de los mensajes.

Lo interesante de los hashtags es que desde un análisis cualitativo de los mismos, se puede entender el perfil y rumbo de campaña de un gobierno en funciones; sus objetivos y logros; así como sus propuestas. Los temas en los que se acentuó más el Marketing interactivo definen a un gobierno listo para más reformas, entre ellas, la educativa. También se observa un cambio de imagen al viejo programa “Oportunidades” con un viraje que no lo asocie al pasado: “Prospera”, es una palabra con matiz de futuro.

La mayor parte de los hashtags hablan del programa “Oportunidades” y su cambio de imagen por el de “Prospera”, cuyo hashtag es #PROSPERA; el acento en materia social habla de un gobierno que desde las redes sociales quiere enviar un mensaje de vínculo con los ciudadanos.

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 12.35.00

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.