Crea Durex ropa íntima para activarse con mensaje del teléfono móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para este fin de semaña, habrá que observar a la marca de lencería que está lista para encender a los usuarios, se trata de Fundawer, la ropa íntima que se activará con un mensaje del móvil.

Para este fin de semaña, habrá que observar a la marca de lencería que está lista para encender a los usuarios, se trata de Fundawer, la ropa íntima que se activará con un mensaje del móvil.

Más notas relacionadas con Marketing interactivo:
EPN rechaza mojarse con el reto Ice Bucket lanzado por el “Piojo” Herrera
Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket
Ice Bucket en un mundo de escasez


El diario El País reporta la llegada del Fundawear; una marca diseñada por Durex, la cual podría dejar atrás el sexting de los mensajes candentes escritos por móvil; lo que esta marca propone es el siguiente paso en ropa interior, la cual puede activarse por modo vibrador con un mensaje de la pareja, aunque ésta se encuentre a varios kilómetros.

Durex está reinventando los productos sexuales, e incursionando en un mercado mixto, el del sexo en la ropa interior. Ya que muchos acostumbran ejercitarse en el Whatsapp, las mujeres que reciban estos mensajes podrán obtener un placer ilimitado.

Los mensajes móviles con esta aplicación se podrán aplicar con fines eróticos y de mercado potencial. Ahí hay una gran oportunidad para satisfacer al cliente, de manera literal.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.