De acuerdo con Miguel Saucedo, subdirector de Marketing de Coca-Cola México, el Sports Marketing es la manera en la que una marca o una compañía se vincula con el deporte, pero desde una perspectiva donde cohabite una propuesta única.

El Sports Marketing corresponde a una estrategia completa que requiere de planeación, y su ejecución, como la de otras estrategias de marketing, depende de los objetivos que tenga la marca.

Hoy día, varias son las marcas que han encontrado en esta disciplina la forma idónea para acercarse a su target y vincularse con él de una manera mucho más emocional.

Si eres especialista en temas de Sports Marketing y parte de tu expertise es el desarrollo y ejecución de estrategias de este tipo es oportuno que conozcas la 4ª edición de Sports Marketing.

Se trata de una edición especial que alberga contenido relevante acerca de temas de investigación, tendencias, estrategias, medios y marcas detrás de la Mercadotecnia Deportiva a nivel mundial.

Este ejemplar llega a manos de los más de 10,000 suscriptores de la revista Merca2.0, quienes en su mayoría son dueños, socios, gerentes y directivos de la industria de Mercadotecnia y Publicidad.

Dentro de las secciones de esta publicación destacan:

● Patrocinios
● Reportes y Estadísticas
● Organismos deportivos y asociaciones
● Mercadotecnia deportiva en México
● Casos de éxito en campañas de Sports Marketing
● Impacto en Redes Sociales
● Estrategias Digitales

Si deseas más información o quieres ser parte de esta edición especial de Sports Marketing, comunícate al 55162346 ext. 120 / 177 o escribe al correo [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL