De acuerdo con Euromitor, citado en Statista, la tendencia en el volumen global de ventas de whisky Johnnie Walker desde 2009 hasta 2013 iba en aumento, hasta que en el 2014 tuvo una ligera caída. El último volumen de ventas registradas de la marca fue de 17.9 millones de cajas de 9 litros en todo el mundo.

A pesar de la baja, esta marca sigue siendo el brazo principal de Diageo. Y no es extraño que estén busca de una estrategia que la coloque en la cima de nuevo.

De hecho, Johnnie Walker Blue Label anunció que está próximo a lanzar una edición especial exclusiva para México. Al momento, la firma no ha dado grandes detalles sobre este package especial. Sin embargo, se sabe que el objetivo es que esta botella sea simbólica y celebre la historia y el sabor único, que sorprende hasta los paladares más exigentes, de uno de los whiskies líderes en el mercado de los spirits Súper Deluxe.

Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker Blue Label, dio a conocer que otra de las características de esta edición es que representará un homenaje a las fuertes convicciones, pasión y entrega con que los mexicanos hacen frente a los retos diarios de la vida.

grafica

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL