Tras concluir su participación en Juegos Olímpicos de Río 2016, el nadador estadounidense Michael Phelps confirmó su adiós de las piscinas olímpicas y lo hace como el deportista más ganador de medallas en la historia.

El llamado “Tiburón de Baltimore” obtuvo cinco oros durante su participación en Río 2016, ganó las pruebas de 200 mariposa, 200 estilos y los relevos 4×100 y 4×200 libre y 4×100 estilos, sumado un segundo lugar en los 100 metros mariposa.

Previo a su participación a la cual asistió tras resurgir después de una serie de problemas fuera del agua, anunció que iba a ser su despedida y así lo recalcó.

Michael Phelps es de los deportistas mejor pagados por patrocinios que participan en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se estima ganó cerca de 10 millones de dólares por branding en 2015.

Actualmente, la fortuna del atleta olímpico más condecorado de la historia, llega a 44,3 millones de dólares. Aunque sólo 1.8 millones de dólares provienen de las competencias, y el resto es de patrocinios de marcas como Subway, AT&T, Visa, Under Armor y Omega.

Para conocer más datos al respecto Merca2.0 lanzó la 4ª  edición de Sports Marketing, la edición especial más completa con contenido relevante acerca de temas de investigación, tendencias, estrategias, medios y marcas detrás de la mercadotecnia deportiva a nivel mundial.

Este ejemplar llega a manos de los más de 10 mil suscriptores de la revista, quienes en su mayoría son dueños, socios, gerentes y directivos de la industria de Mercadotecnia y Publicidad.

Las secciones principales de esta edición son:

+Patrocinios
+Reportes y Estadísticas
+Organismos deportivos y Asociaciones
+Mercadotecnia deportiva en México
+Casos de éxito en campañas de Sports Marketing
+Impacto en Redes Sociales
+Estrategias Digitales

Si deseas más información comunícate al: 5516 2346 ext. 177

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL