Entre los estrenos cinematográfico más esperados de este año, Avengers Endgame es el más ansiado por millones de fans de estos súper héroes, cinta que llega a las salas de cine el próximo 26 de abril.

El largometraje, creado por Disney y Marvel Studios, ha generado tal impacto que el día de ayer, luego de anunciarse la preventa, ésta se agotó, además de haber generado dificultades en los sitios web de compra de boletos, esto derivado de la alta demanda por parte de los consumidores en México.

Y así como las cadenas de cine dispusieron de esta preventa, así como de la próxima salida a la venta de diversos artículos promocioanales en sus complejos, hay otras empresas que también han visto en el próximo estreno una oportunidad para ganar posicionamiento y elevar sus ventas con la creación de productos alusivos a los Avengers.

Este es el caso de la marca de juguetes Hasbro, compañía que en agosto del año pasado lanzó fuguras de acción a manera de homenaje por el décimo aniversario de Marvel Studios.

Para este año la llegada de Avengers Endgame a salas de cine es el detonante para que la empresa de juguetes lance al mercado figuras de los diversos personajes que forman parte de esta cuarta entrega, entre los que destacan Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Capitana Marvel, entre otros, productos que ya pueden ser adquiridos desde el pasado 1 de abril, únicamente en tiendas de Liverpool.

Para hacer la presentación oficial de esta nueva colección especial, Hasbro realizará un evento de lanzamiento en Liverpool Polanco el día de mañana, actividad que además contemplará la toma de fotografías simulando uno de los ambientes vistos en algunas de las películas, además de la imagen de varios de los Avengers.

LEGO, una de las marcas con mejor reputación en todo el mundo

A inicios de marzo de este año el Reputation Institute publicó su más reciente ranking en el cual muestra a las 10 marcas que, al día de hoy y ante la percepción de los consumidores, muestran la mejor reputación en todo el mundo.

Dentro del lista, LEGO fue la segunda marca mejor posicionada en dicha lista, siendo además la única de la industria de juguetes que destaca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL