Gracias a tu ex podrías celebrar este San Valentín con comida gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoy celebramos el Día de San Valentín y aunque festejar el amor y la amistad parecía incierto ante la pandemia por Covid 19, hace unos días el cambio de semáforo epidemiológico a naranja le brindó más posibilidades a las parejas que gustan de manifestarse su amor en esta fecha . Sin embargo no todos tienen una pareja actual, de acuerdo con el INEGI, el 34.2 por ciento de los habitantes son solteros, y algunas promociones en este día han sido pensadas en el / la “ex”.

La cadena estadounidense de establecimientos de comida rápida Burger King , creó una divertida estrategia de marketing bajo los slogans “Te cambio a tu ex por una Whopper”, “Te borramos el recuerdo de ese amargo amor”, “Te cambiamos a tu ex por algo que si está re bueno ”. Con el hashtag #BeMyWhopper, a través de las redes sociales, invita a los seguidores de la marca a enviar una foto con su “ex”, Burger King le borrará la cara al susodicho (a) ya cambio les regalarás una Whopper.

1. Envíanos por inbox una foto con tu ex y le cambiamos la cara por algo que sí te puedas comer ❤️🍔..
2. Muéstrala en tus redes, etiquétanos y usa nuestro hashtag #BeMyWhopper

Publicada por Burger King México en Domingo, 14 de febrero de 2021

El restaurante de alitas más rápido de la Ciudad de México, porque te entregan en 5 minutos (a contra reloj), Smart Boneless , lanzó una promoción en la que puedes comer completamente gratis si vas acompañado de tu “ex”. Para aquellos valientes que quedaron en buenos términos con su ex pareja, este restaurante les paga su consumo si confirman a través de fotografías y publicaciones en redes sociales que anteriormente tuvieron una relación.

De acuerdo con Chilango, la promoción incluye un paquete de boneless, con 15 piezas, papas y un refresco y una salsa / aderezo. Y si la persona que te acompaña es tu ex, entonces a él / ella le regalan 15 piezas más por buscar atrevido a acompañarte.

Medidas para restaurantes

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, las reglas para restaurantes cambiaron, se amplió el horario de servicio hasta las 22:00 horas, continúa la atención únicamente para exteriores, y se permiten mesas con una ocupación de hasta 5 comensales.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¿Qué comprar por eCommerce para el Día de San Valentín?

5 tips de marketing digital para este Día de San Valentín

Tendencias del consumidor para el Día de San Valentín

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.