Google presenta su billetera virtual, Google Wallet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- El dí­a de ayer se presentó Google Wallet, una aplicación que tiene el objetivo de que un teléfono móvil sirva como billetera y que con un solo toque en la pantalla se pague por un producto. Para el desarrollo de esta app participaron Google, Citi, MasterCard, First Data y Sprint.

Más información relacionada con e-commerce:
Google Offers disponible en versión Beta para Estados Unidos
Facebook inaugura su primer tienda de vinos
Usuarios de tablets más propensos a comprar online

Lo que se pretende es que los consumidores realicen diversas transacciones a través de sus dispositivos. Esto será útil para que los comercios también les sea más fácil la implementación de programas de CRM y promociones, y en consecuencia que los clientes vivan una experiencia de compra agradable.

Los medios de pago que soportarán Google Wallet son una tarjeta Citi MasterCard PayPass y una tarjeta virtual prepagada de Google.

Los dispositivos Nexus S 4G en la red de Sprint serán los primeros en los que funcione la app Google Wallet, posteriormente se podrá utilizar en aparatos con tecnologí­a NFC.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.