Uber lanzó Uber gift card, unas tarjetas de regalo para que aquellos usuarios que quieran viajar mediante este applicación en Estados Unidos.

La compañía de San Francisco, California, busca mediante promociones que cualquier personas pueda viajar mediante su sistema de economía colaborativa.

Cabe decir que estas tarjeas se podrán conseguir con el retailer Walmart aunque la competencia Lyft ya ha lanzado este tipo de estrategias para sus ususarios.

La marca de gig economy se asoció con MasterCard y Bankaool, el primer banco en línea de México, y a partir de este 21 de octubre sus usuarios ya pueden adquirir una cuenta en el sitio web de Bankaool.

De este moda aquellos que no pueda acceder a una tarjea bancaria, tendrán la posibilidad de adquirir un plástico con solo llenar un farmulario y hacer un depósito de 200 pesos MN con un límite de hasta 15 mil pesos mensuales.

Entre muchos valores que ya posee Uber es su valor por ser la mejor startup del 2016, además de acuerdo con información de Statista, en el primer semestre del 2016 la empresa tuvo ingresos globales por 2,060 millones de dólares.

uber

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL