Cabify y Helitour presentaron el servicio “CabiFLY Shuttle”, un transporte aéreo tipo shuttle (de punto a punto) enfocado en ofrecer trayectos de 1 a 5 personas desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) hacia el Helipuerto Miditel (ubicado en Polanco) y viceversa en tan sólo 10 minutos de vuelo y con una tarifa fija ($95 dólares).

El objetivo de este servicio aéreo surge de la necesidad de recortar tiempos y evitar el congestionamiento vial para que los usuarios puedan planear de una manera más eficiente su día. Aunque el CabiFLY Shuttle solo podrá solicitarse vía un portal web y en horario específicos. 

“En Cabify sumamos cada vez más alternativas de movilidad para llegar a ser una plataforma de última milla, en donde queremos ofrecer nuevas opciones de viaje que además de eficientar el tiempo, ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, argumentó Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latam.

Al ser el primer servicio de su tipo, ambas marcas buscan posicionarlo en el sector corporativo, en donde Cabify ya se ha consolidado como líder en transportación terrestre empresarial y, Helitour como experto en traslados aéreos en la CDMX. Sin embargo, por la tarifa accesible, tampoco se descarta la posibilidad de que los usuarios particulares realicen viajes de punto a punto en la ciudad.

Cabe decir que Uber también tiene un sistema de transporte aéreo llamado Ubercopter, solo que éste se encuentra de momento en Brasil.

CabiFLY Shuttle (8)

CabiFLY Shuttle (4)

Fotos: Bistockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL