Promoción destacada: Cabify te lleva a Nueva York

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana, los usuarios de Cabify encontrarán en la aplicación una nueva modalidad. Se trata de Cabify Go una opción hecha específicamente para que los amantes de Pokémon Go encuentren a sus pokemones.

Esta semana, los usuarios de Cabify encontrarán en la aplicación una nueva modalidad. Se trata de Cabify Go una opción hecha específicamente para que los amantes de Pokémon Go encuentren a sus pokemones.

Este nuevo servicio de la startup ofrece ciertas rutas de transporte a un precio reducido.

Hay que destacar que esta categoría sólo aplica para los usuarios de la aplicación en Toluca, Mérida y Monterrey, en donde además de viajar por la ciudad habrá rutas en diferentes zonas que incluyen las pokeparadas con mayor afluencia de jugadores.

La reducción de las tarifas en esta modalidad es de 25% y se ofrecen tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos por parada, así el jugador podrá aprovechar para capturar la mayor cantidad de pokemones.

Como parte de la estrategia de Experiential Marketing, la startup habilitó que las unidades estén equipadas con cargadores extras para los celulares de los jugadores.

El valor agregado de esta nueva apuesta de la marca es que los usuarios que contraten este servicio podrán participar en el concurso para viajar a la ciudad de Nueva York con un acompañante.

Esta promoción estará disponible hasta el 12 de septiembre del 2016, y la dinámica consiste en que las personas tendrán que recolectar tickets con códigos alfanuméricos, los cuales deberán ser ingresados en la página web de Cabify. El ganador será el que tenga más tickets.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.