10 startups que están dominando el comercio electrónico

738
6 tips de oro para el éxito de una startup
6 tips de oro para el éxito de una startup

De acuerdo con una investigación Freeshippingcode pone de manifiesto los cambios que ha experimentado la economía mundial, tras años de haber permanecido al margen de las empresas emergentes de rápido crecimiento y de las ideas innovadoras en los negocios

Un informe señala que, con 4.8 millones de startups y un volumen superior a los 2 millones, Estados Unidos e India, respectivamente, encabezan el ranking de los países con mayor número de startups; mientras que los países Francia, Italia y Japón son en los que hay más emprendedores.

Los países que proporcionan mayores incentivos para apoyar a las startups son Singapur con dotaciones anuales de 48 millones de dólares; Reino Unido, con exenciones de hasta el 50% en el impuesto sobre la renta para inversiones mayores a 100.000 dólares.

Chile, que ofrece concesiones gratuitas de renta variable por valor de 40.000 euros; Finlandia, que dedica 145 millones de dólares a través de subvenciones y préstamos, e Israel que proporciona 450 millones de dólares para la financiación inicial y proyectos de I+D. 

En cuanto a las startups top ten más influyentes de internet, destaca en primer lugar  MailChimps, seguida de BéhanceEventbrite,  Issuu,  Hootsuite, Moz,  ThinkGeek,  Tesla Motors y Prezi.

startup

Freeshippingcode hizo un listado de las 10 startups valoradas (cada una de ellas) a partir de los 1.000 millones de dólares por sus firmas de capital y riesgo. Te dejamos la siguiente lista:

Screen Shot 2016-08-18 at 13.44.27

De manera que las startups están cambiando el mundo, de acuerdo con el autor del estudio, con compañías tecnológicas que han revolucionado sectores tradicionalmente dirigidos bajo otros parámetros estratégicos. 

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL