Se dará apertura a un restaurante en el que se invirtieron 300 millones de pesos

Burger King Mega Angus XT FuriosoCANCíšN.- Burger King presentó su producto Mega Angus XT Furioso, con el objetivo de proporcionarle a sus consumidores alimentos preparados con autenticidad, bajo la filosofí­a de marca Como Tu Quieras. Por otro lado, Operadora Exe, franquiciado de la firma, inaugurará en diciembre la primera sucursal en la que se contemple la nueva imagen corporativa para el punto de venta.

Más notas sobre Burger King:

Nuevo director general en Burger King México
Grueso lanzamiento de Burger King
Burger King re-enciende su imagen con nueva sucursal

Ver imagen

Francisco Puertas, gerente senior de mercadotecnia para Burger King de México, apuntó que el lanzamiento de la hamburguesa forma parte de las acciones de la marca, y que cambian a la industria de la comida rápida en nuestro paí­s.

“Las principales innovaciones se reflejan en la cocina evolucionada y en la introducción de productos, gracias a la inversión en los restaurantes”, mencionó Puertas.

Mientras, David Sansores, subdirector de mercadotecnia para Operadora Exe, señaló que para el establecimiento de la primera sucursal con la estrenada imagen de la marca, se invirtieron 300 millones de pesos. Este punto de venta se localizará en la ciudad de Cancún, especí­ficamente en el Malecón Américas, y se caracterizará por su diseño urbano-contemporáneo, además de que contará con un sistema de ventas digital.

[singlepic id=510 w=320 h=240 float=right]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL