La ventaja de ser franquiciatario es que no importa que sector sea el preferido, si el de comida, el de la salud (farmacias), los autos o la vida nocturna, pues actualmente muchas marcas, nuevas y ya consolidadas están ofreciendo franquicias a nuevos emprendedores a precios accesibles, además de que este sector de acuerdo con especialistas crecerá este año alrededor del 14 por ciento, lo que demuestra que a pesar del entorno económico difícil es seguro invertir en ello.

Notas Relacionadas:
4 puntos a considerar antes de escoger una franquicia
Wheelys, la franquicia de café con mayor crecimiento en el mundo
Starbucks tiene nuevo rival en México, Nescafé abrirá cafeterías

De acuerdo con Isela Rodríguez, coordinadora de Expo Franquicia-T 2015, el mundo de las franquicias aporta alrededor del 8 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) de México, además indico que para invertir en alguna franquicia en el país el capital requerido es muy variado, puede ir desde los 100 mil hasta los 3 millones de pesos.

Este sector es bueno para los que deciden iniciar un negocio propio pero quieren ir a la segura y no fracasar al poco tiempo de haber iniciado, por tal motivo, todos los interesados en este tema deben tomar en cuenta los temas publicados en la Edición Especial Franquicias que son de gran utilidad para franquicias de todos los sectores.

Entre los temas a consultar están los siguientes:

1.- Franquicias en México: un negocio accesible para todos.
2.- ¿Por qué emprender tu propio negocio?
3.- Inversión vs. Rentabilidad.
4.- Las franquicias más exitosas de México.
5.- Cómo elegir el mejor negocio antes de invertir.

Con un tiraje de más de 10 mil ejemplares que llegan a toda la República, esta publicación anual se puede encontrar en puntos de venta como Palacio de Hierro, Sanborns, Superama y Liverpool.

Para obtener más información al teléfono 5516.2346 ext. 120 y/o al correo [email protected] o también puedes registrarte en este enlace (Edición Especial Franquicias) para obtener más información.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL