La ví­spera de la Navidad aumentará la cantidad de operaciones para la empresa.

FedEx 171109MENPHIS.- FedEx pronostica un incremento de actividades durante la semana correspondiente al 14 de diciembre, de tal forma que se convierta en la temporada con más operaciones para la compañí­a.

Notas relacionadas con FedEx:

FedEx impulsa a las PyMEs
FedEx te regala una moto Italika para conocer a Galilea Montijo
Una campaña mundialmente FedEx

Se espera que se transporten más de 50 millones de enví­os a través de las redes globales de FedEx Express, FedEx Ground y FedEx Freight. Tan sólo para el 14 de diciembre se espera el proceso de 13 millones de enví­os, lo que supone un millón adicional comparado con el dí­a 15 de mismo mes, pero del 2008.

Frederick W. Smith, presidente del consejo de administración y CEO de FedEx, mencionó que el elemento principal de la compañí­a para lograr estas metas son sus 275 mil empleados.

“Cuando los miembros de nuestro equipo entregan los enví­os durante las fiestas, confirman la confiabilidad de nuestras incomparables redes sociales y la gama más amplia de soluciones disponibles en el mercado”, apuntó el directivo.

De acuerdo con Forrester Research, se estima un aumento del 8 por ciento de las ventas online de FedEx, debido a la temporada navideña, además de que el 42 por ciento de los consumidores se siente motivado de obtener servicios a través de internet.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL