Amy’s Kitchen se ha caracterizado por ser un fast food retail que se dirige a un target que gusta de la comida vegana, libre de transgénicos y sin gluten, cuya principal característica es que sus alimentos son congelados para así preservar por más tiempo sus propiedades.

Notas Relacionadas:
50 fast food retailers con ganancias millonarias al año
Infografía: McDonald’s vs Chipotle, qué Fast Food retailer gana
McDonald’s cambia su menú para competir contra Chipotle, KFC y Burger King

Por fortuna, ahora los residentes de California, Estados Unidos, ya no podrán disfrutar de estos alimentos al instante, pues este retailer abrió en el mes de julio su primer restaurante cuyos platillos van desde las clásicas hamburguesas, hasta malteadas, todos preparados con ingredientes orgánicos y no modificados genéticamente, además de que pueden pedirlos sin gluten.

amyskitchen2

amyskitchen3

Otra característica de este punto de venta, es que sus muebles están hechos de madera reciclada o con desechos de ella y tiene un techo que permite reutilizar el agua de lluvia, lo que lo hace más amable con el medio ambiente.

amyskitchen4

Con esta acción, el retailer busca colocarse en el top of mind de los shoppers que gusten de alimentos más sanos y que no se identifican con lugares como Burger King, KFC o Subway.

El sector del fast food retail ha sufrido cambios desde la llegada de los millennials, pues esta generación esta buscando restaurantes o cafeterías que ofrezcan un etilo de vida más saludable lo que ha orillado a que las tradicionales cadenas de comida rápida incluyan en sus menús platillos como ensaladas o lights, tal es el caso de Papa John’s, Taco Bell o Pizza Hut.

Fotos: Instagram 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL