Factores a considerar al momento de rentar un departamento o casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing es fundamental en cualquier industria en especial en la inmobiliaria, pues el valor estratégico de esta industria determina el alcance con que ha logrado consolidar en cada una de las propiedades que renta.
  • Uno de los elementos indispensables en el segmento inmobiliario es el valor que encuentran las agencias de este segmento en la definición de nuevas pautas de consumo.

  • Hay elementos que no podemos perder de vista hoy en día y estos tienen que ver con la manera como las marcas están innovando.

  • Entre los elementos que están definiendo el valor del consumo en la venta de propiedades está la asesoría constante para lograr los mejores resultados comerciales.

Uno de las principales factores que debemos de considerar al momento de tener que rentar un departamento o una casa, es hacerlo con representantes que cuenten con una constante actualización a toda las áreas que son fundamentales en bienes raíces.

La capacitación constante dentro del sector inmobiliario se ha convertido en un aliado indispensable, pues ha ayudado a gestionar el talento de los agentes inmobiliarios y lo más importante, ayuda a propietarios y habitantes a lograr la mejor oferta de renta en el mercado.

Esto hace que el trabajo con una agencia inmobiliaria como RE/MAX no decepcione y por el contrario, se convierta en garantía de una excelente experiencia en la renta de una propiedad.

Revalorar los espacios

Hay todo tipo de espacios en el mercado inmobiliario y cada uno de ellos cuenta con su capacidad determinada, con base en la cual se definen tareas específicas, pues determinan en todo momento el valor de la propiedad.

Para poder cumplir con esta tarea de revalorar los espacios, el marketing inmobiliario ha sido fundamental en la tarea de definir actividades comerciales, que hoy en día están logrando que una propiedad logre destacar en el mercado.

Es por ello que al momento de rentar se debe de confiar en representantes que cuenten con el conocimiento adecuado, para lograr que tu operación sea la más conveniente tanto para tu propiedad, para para la persona que está asumiendo la responsabilidad de vivir en ella.

Cuando una agencia inmobiliaria entiende este concepto, como RE/MAX por ejemplo, se logra crear todo un ecosistema de herramientas con las que inyecta soluciones de marketing, en las actividades de sus agentes, para lograr que una renta siempre funcione para ambas partes.

Entre los servicios que RE/MAX ofrece a sus agentes están:

  • Edición de video en Hustle Video Editor.

  • Personalización de una campaña

  • Preparación de un video de entrada al mercado de una propiedad

  • Crear un mensaje para la comunidad en la que estás trabajando actualmente.

Indudablemente, con toda esta artillería de herramientas, RE/MAX se consolida como un referente en la capacitación constante de su talento y lo más importante es que el valor de las propiedades alcanza la mejor relación precio-mercado.

La mayor estrella de RE/MAX para lograr que sus asociados se conviertan en tu mejor aliado en la renta de tu propiedad es el SIR, el Sistema de Información con el que los representantes de la empresa pueden administrar clientes, inventario y el negocio en general, capacitándose en la Universidad RE/MAX México, teniendo acceso a importantes estudios de mercado, que permiten conocer de manera instantánea el valor de una propiedad. El sistema también les permite mayor exposición de una vivienda al poder mostrarla en diversos portales inmobiliarios y alcance absoluto a través de una página web, que te ayuda a conectar mediante medios como las redes sociales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.