Face-bra: sexy marketing directo

Alemania.- Una marca alemana de juguetes sexuales y lencerí­a encontró una manera divertida de llegar a su target con un original antifaz para dormir.

Más noticias sobre Marketing Directo:
Empaque terrorí­fico para palomitas de maí­z
El primer libro de cocina que se come

Beate Uhse es una empresa que se dedica a la venta de lencerí­a, juguetes sexuales y otros artí­culos eróticos, y querí­a invitar a un grupo de clientes selectos a visitar en Salón Internacional de la Lencerí­a en Parí­s.

Para llegar a su target la empresa trabajó con la agencia Interone, que realizó un estudio sobre el público objetivo. Descubrió que los clientes pasan largas horas en tren y en avión debido a su agenda de viajes, así­ que decidieron atraerlos con un artí­culo indispensable para cualquier viajero: un antifaz para dormir.

Diseñaron Face-Bra, un antifaz original con forma de sostén que comunicó la naturaleza de la marca y lo que podrí­an encontrar en el evento al que se les invitó.

El cliente quedó tan satisfecho con el desarrollo de la campaña que los mismos empleados solicitaron una muestra del artí­culo promocional, y la empresa considera incluirlo en su gama de productos.

Ví­a Adsoftheworld

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.