Las motocicletas es uno de los medios de transporte más populares en el consumidor mexicano. De acuerdo con cifras del Inegi, Italika cuenta con el 70 por ciento del mercado mexicano de motocicletas, y se estima que la marca ha vendido 4.5 millones de unidades desde que comenzó operaciones en 2004. Otras marcas importantes en el mercado son Kawasaki, Ducati y Harley-Davidson, entre otras.

Las expos son un espacio importante para conectar a los apasionados de las dos rueda. El Salón Internacional de la Motocicleta México 2019, realizado el pasado mes de octubre en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, presentó las nuevas generaciones de motocicletas de marcas como BMW. Este evento contó con diversas actividades para los asistentes como pruebas de manejo premium, sorteos y rodadas.

En esta ocasión, la Expo Moto es un evento que presenta año con año a las mejores marcas del mercado. Este año, la expo celebrará su vigésima edición donde promueve la motocicleta como solución en las grandes ciudades y como elemento clave en el tema de movilidad y medio ambiente, así como de todas sus modalidades deportivas, entretenimiento y estilo de vida.

El Salón de Motociclismo por Excelencia se realizará del 24 al 27 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Las marcas presentes en el evento son: Suzuki, Honda, Italika, Polaris, BMW, Indian, Husqvarna, Bajaj, KTM, Kawasaki, Yamaha, TVS, Izuka, Benelli, Torino Motors, Vento, Annua, Slane, Michelin, Bridgestone, Tequila Siete Leguas, Motociclo, Hebotech, Schuberth, Rocket Force, Volcano, Boxer Motors, Moto Alerta App, Motocity, Mikel’s, Repsol, Liqui Moly, Bardahl, Continental, Axo, Nexx, Interphone, Klim, Wunderlich, Johnson Controls, TCX, BST, Edge Accesorios, entre muchas otras.

La Expo Moto es un evento que presenta a consumidores y marcas interesados en las máquinas de dos ruedas. A lo largo de 15 mil metros de exhibición visitantes y expositores podrán entrar en contacto de grandes marcas, novedades y promociones. Más de 600 marcas estarán presentes y se prevé que esta edición supere los 40 mil visitantes.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL