La sustentabilidad es uno de los conceptos que ha cobrado una mayor relevancia en el crecimiento y desarrollo de las empresas. 

Expo Enverdeser es una de las exposiciones que pretender difundir la innovación tendencias entorno a la sustentabilidad. En su onceava edición, el evento contará con más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, entre otras.

En Expo Exverdeser los asistentes podrán conocer las nuevas tecnologías, productos y soluciones existentes en la industria verde. Entre los patrocinadores de Expo Envederser se encuentran marcas como Natura, Tetra Pak, Farmacia San Pablo y Corona, por mencionar algunos.

Con la finalidad de mostrar productos y servicios que pretenden genera cambios en empresas de diferentes industrias la expo cuenta con una amplia variedad de categorías como: accesorios y estilo de vida para el hogar y oficina, soluciones de ahorro de agua, soluciones de ahorro de energía, alimentación saludable (Orgánica y natural), productos biodegradables, construcción y remodelaciones sustentables, educación, diplomados, programas educativos y certificaciones, así como productos para niños y moda verde, entre otras.

La Expo Enverdeser se realizará del 8 al 10 de noviembre en Centro Citibanamex, Ciudad de México. 

Expo Tendero CDMX 2019

Expo Tendero CDMX 2019 es otra de las exposiciones que se realizarán esta semana, concretamente el próximo 6 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Se trata del primer evento en el país pensado y diseñado especialmente para impulsar al desarrollo de los “tenderos”. En esta expo los asistentes obtendrán información para mejorar la administración y operación de su tienda, asesoría a financiamiento para hacer crecer su negocio, conferencias y talleres de motivación y negociación, así como más de 160 proveedores de productos y servicios para negociación directa. 

Algunas de las marcas participantes son: Schick, Bic, La Fina, Puma Abarrotero, Duracell, Maruchan, Grupo Bimbo, Avon, Nescafé, Grupo Herdez, Aspel, Red Bull, Kimbely-Clark, Comex, Banco Azteca, por mencionar algunas. 

Se estima que para el 40 por ciento de las marcas de consumo masivo las tiendas representan hasta el 70 por ciento de sus ventas, según Expo Tendero.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL