Una extensa variedad de servicios, especialización constante, búsqueda de actualización en beneficio de sus clientes, y considerada una de las agencias de eventos más destacadas en México, son algunas de las cualidades que distinguen a Player Group.

A tan sólo 5 años de estar en el mercado, esta agencia BTL ha logrado que marcas de diversos sectores confíen en ella, obtengan su confianza y les permitan desarrollar campañas y estrategias de alto impacto en el consumidor, y que se han hecho acreedoras a reconocimientos de gran prestigio, como las Victorias AMAPRO, premios otorgados a finales del año pasado.

Fueron 10 los galardones que Player Group obtuvo en la más reciente edición, reconocimientos que, según Alejandro Gutiérrez Pineda, CEO de esta agencia, se obtuvieron gracias a la creatividad, esfuerzo y dedicación de un gran equipo de trabajo.

“A pesar de que los premios son un reconocimiento importante, estamos convencidos de que no se trata de crear proyectos susceptibles de ganar premios, sino de crear experiencias de marca que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y sorprendan a los consumidores, una cualidad que nos distingue dentro de la industria BTL”, expresó Gutiérrez Pineda.

Entre su portafolio de clientes destaca Adidas, marca con la que el año pasado hicieron una gran mancuerna, alianza que les permitió crear Adidas Tango League, torneo de futbol realizado en varios países, con el que se buscó reunir a los mejores jugadores en un torneo conformado por equipos de 4 personas.

“México se convirtió en una de las sedes principales sedes de este evento, con el que recorrimos diferentes escenarios para resaltar la personalidad de la marca, a través de diversas actividades realizadas en una cancha que complementaron la experiencia, lo cual dio como resultado millones de expresiones en digital y un alcance exponencial”, expresó el CEO.

El líder de Player Group expresó sentirse honrado por el reconocimiento que Victorias AMAPRO le otorgó a su agencia, un suceso que celebraron con su equipo de trabajo, clientes y aliados.

También comentó que para este año esperan estar dentro de varios concursos, y no descartan la posibilidad de incursionar en otros certámenes para poner a prueba el trabajo realizado.

“Seguiremos con una actualización constante, detectando áreas de oportunidad y sin utilizar técnicas obsoletas, que nos permitan crear un estándar de innovación en todo lo que realicemos; este es un reto a vencer que nunca perdemos de vista, todo con el objetivo de crear más y mejores experiencias de marca únicas”, concluyó.