El evento de la semana es el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Un a de las cintas más esperadas del año llegue este fin de semana la pantalla grande.

463

El mundo mágico de Harry Potter creado por J. K Rowling ha servido para crear una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años, cuyo universo cinematográfico se ha extendido con la llegada de Newt Scamander y sus bestias mágicas, las cuales han fascinado a los fanáticos de esta franquicia cinematográfica, cuya cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald, 2018) llegó a los cines de prácticamente todo el mundo la madrugada de este viernes 16 de noviembre. Su estreno es nuestro evento de la semana sobre el cual te hablamos en las siguientes líneas.

Aunque IMDb no cuenta con información de presupuesto de producción de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Box Office Mojo comentó que fue de 200 MDD, además de que la película fue distribuida por Warner Bros.

La cinta, cuya duración es de dos horas con 14 minutos ha logrado recaudar en taquilla cerca de 31,000,000 MDD, posiblemente en preventa; sin embargo, aún no existen datos preliminares o proyecciones de cuánto juntará esta película en su primer fin de semana en taquilla, indicador que, en términos financieros, determina parte del éxito o fracaso del filme.

No obstante, debido al gran engagement que han generado el universo mágico de Harry Potter, es posible que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald logre alcanzar su punto de inversión (o al menos acercarse a él) con relativa facilidad, además de que es una de las cintas más esperadas de este 2018.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, es protagonizada por Eddie Redmayne, Katherone Waterston, Dan Fogler, Johnny Depp y Ezra Miller, por mencionar algunos.

Gellert Grindelwaldquien fue capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, escapó de su custodia y nos comenzó a reclutar magos, con la finalidad de reinar sobre las criaturas no mágicas; sin embargo, Albus Dombledore le pide ayuda a Newt Scamander para frustrar los planes del peligroso criminal.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL