Estrategia de marketing BTL para acercar la ópera a la gente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es uno de los países donde los espectáculos de ópera son escasos. Conoce esta estrategia de marketing BTL para acercar la ópera a la gente.

México es uno de los países donde los espectáculos de ópera son escasos. La ópera es uno de los géneros que menos interesa a los mexicanos ya que son pocos los shows que se dan al año y con boletos demasiado caros para la mayoría de la población.

Conociendo eso, la Compañía Ópera de México de la mano de la agencia Tótem México lanzaron una campaña que intenta emocionar y enamorar a los mexicanos con la ópera… aunque de una forma muy peculiar.

Todos los habitantes de la CDMX y de varios rincones del país han escuchado el clásico “Se compran colchones, refrigeradores, lavadoras… fierros viejos que vendan”, el famoso “Pida sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños…” o “El gas, llegó ya el gas”, pero ¿de la voz de un tenor o una soprano?

Mira lo que esta iniciativa de marketing BTL está haciendo por las calles de México.

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.