Packaging: Coca-Cola rediseña lata para promocionar Stranger Things

Dentro de los diversos contenidos que se ofrecen a través de plataformas de contenido on demand, la serie Stranger Things, ha sido una de las más exitosas en los últimos años, hecho que ha resultado atractivo para Coca-Cola.

Mediante una colaboración con Netflix, empresa de streaming que produce dicha serie, ha realizado un rediseño en sus latas Coca-Cola Sin Azúcar para promocionar su tercera temporada que, de acuerdo con medios especializados, llega a la plataforma de la compañía de contenido on demand el 4 de julio de este año.

Industria de empaque en México pronostica crecimiento para 2019

Información publicada por el medio El Economista reveló que para lo que resta de este año se estima un crecimiento de entre 4 y 4.5 por ciento en la industria de empaque y envasado, esto gracias a estados como Jalisco, Querétaro, Puebla y Nuevo León, lugares que a la fecha son estratégicos para este sector dada la alta demanda.

¿Crear el packaging de un producto? Estos 8 elementos llaman la atención del consumidor

Dentro de un anaquel en cierto departamento del retailer, la competencia entre marcas es una realidad, lo cual ha llevado a los fabricantes a implementar acciones de marketing que apoyen en su diferenciación y preferencia por parte del shopper, entre las cuales se encuentra el packaging.

Además de tener la función de proteger y transportar el producto, en términos mercadológicos, también tiene la propiedad de hacer que la marca destaque en el lineal y pueda ser fácilmente identificada por el consumidor.

Starbucks y el secreto de su empaque navideño que duplica las visitas a su PDV

Basta con revisar los resultados durante el segundo trimestre fiscal de este año, en donde la compañía reportó ingresos por 663.2 millones de dólares, con un incremento en ventas de 5 por ciento para alcanzar los 6.31 mil millones de dólares. De hecho, la compañía informó un crecimiento de ventas del 3 por ciento en tiendas, superando las estimaciones de Wall Street del 2.9 por ciento.

Packaging: 8 datos sobre esta industria en 2019 que debes conocer

Además de la industria de retail y Below The Line, la relacionada con packaging es otra de las más importantes para este medio y para miles de empresas en todo el mundo, pues a través de una botella, caja, envase u otro contenedor es como logran transportar sus productos, por lo que es necesario que dicha industria se mantenga en constante crecimiento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL