Diciembre no solo se distingue por ser un mes que motiva la unión familiar, sino que además es una temporada en donde el consumo y gasto se elevan, esto motivado por Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Y justo esta última fecha es una de las más importantes para la industria de retail.

Este año, la derrama económica derivada de las ventas destinadas al 6 de enero, alcanzaron los 16,686 millones de pesos, cifra que para 2019 se estima aumente, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Para el Día de Reyes de este año, la confederación también publicó que los videojuegos, consolas, aparatos electrónicos como smartphones y tabletas, ropa y calzado fueron algunas de las categorías de mayor demanda.

¿Dónde pueden hacer sus compras los Reyes Magos?

Al ser una fecha esperada por millones de niños en México, los Reyes Magos buscarán el mejor lugar para hacer rendir su dinero y tratar de surtir lo más posible la lista de sus pequeños. Para esto sugerimos 5 opciones de retailers y lugares donde se pueden realizar estas compras.

  • Juguetilandia: este espacio especial de exhibición, dentro de tiendas Walmart, ofrece una amplia oferta de productos y marcas. Además cuenta con una aplicación móvil que facilita la búsqueda de juguetes, así como sus precios.
  • Juguetirama: esta exhibición en Bodega Aurrera también ofrece un extenso surtido de opciones de juguetes, adicional a promociones como meses sin intereses y apartados, al igual que Juguetilandia de Walmart.
  • Reino del Juguete: dentro del supermercado Soriana, se ofrece un amplio portafolio, apoyado en promociones que van de meses sin intereses hasta descuentos directos, espacio disponible en 383 puntos de venta.
  • Expo Tus Juguetes WTC: espacio abierto dentro del World Trade Center, de 11 a 21 horas, sin que haya un costo por entrar. Estará abierto hasta el próximo 6 de enero de 2019.
  • Mercado de Sonora: se pueden elegir juguetes y demás productos en sus más de 400 locales, ubicado en la Merced Balbuena y abierto de 9 a 19 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL