2020, se perfila para ser uno de los años más controversiales y recordados de nuestros tiempos, enero no lleva más de 10 días y hasta ahora se han presentado grandes sucesos que marcarán la agenda política y económica de México y el mundo. 

Sin embargo, esto apenas comienza y con un calendario sin igual por delante, los ámbitos de la ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento reinarán en nuestras conversaciones, creando tendencias que no puedes dejar de aprovechar.

Aquí te presentamos algunos de los eventos más emocionantes de 2020:  

Los Juegos Olímpicos de Tokyo

Una vez más, es ese momento cada 4 años cuando todo el mundo se paraliza para observar a los mejores atletas romper los límites y récords deportivos. Todos aman los Juegos Olímpicos y en esta edición contarán con cinco nuevos deportes: Karate, Béisbol, Skateboard, Escalada deportiva y Surf.  

Este año se desarrollarán en Tokyo, una ciudad que se ha caracterizado por ser un pilar tecnológico, además de ser uno de los centros comerciales más importantes de Asia.

Estrenos Cinematográficos

La industria del cine ha dejado atrás las campañas de marketing convencionales para crear experiencias 360ª que invitan a las audiencias a ser parte de estas como nunca antes. 

Es por esto, que los estrenos de grandes producciones y franquicias son algunos de los eventos más esperados año con año. 2020 no es la excepción y nos trae emocionantes opciones como Wonder Woman 1984, Black Widow, Top Gun, Mulan y muchas más.

La Mars 2020 Rover Mission

Rover Mission es una misión espacial del Programa de Exploración de Marte que incluye un astro móvil de exploración marciana dirigida por la NASA con el propósito de ser lanzado en julio de  2020

La NASA cuenta con un sitio web, en el cual puedes actualizarte con las noticias más relevantes de la misión, además de poder acceder a contenido en tiempo real de los avances del equipo de investigación

El robot de exploración encargado de la misión cuenta con 23 cámaras y dos micrófonos para capturar los sonidos de su aterrizaje, así como de todos los detalles de la atmósfera marciana ¿Estamos cada vez más cerca de la conquista del espacio?

Elecciones en Estados Unidos 

Para otro presidente, lograr la reelección en las circunstancias que enfrenta Donald Trump tal vez sería una misión imposible.

Llegó a la Casa Blanca en 2017 sin haber sido el candidato más votado por la ciudadanía y comenzó su mandato como uno de los presidentes más impopulares en la era moderna de EE.UU., según encuestas.

Trump es desde diciembre el tercer presidente en la historia de EE.UU. sometido a un juicio político y el primero que busca ser reelecto bajo tal proceso de impeachment.

La revolución de los servicios de Televisión – Streaming 

Nos encontramos con una nueva etapa que cambiará la forma en la que consumimos televisión y servicios de streaming.

Si bien, hasta 2019 sólo algunas compañías reinaban en este mercado, las nuevas incorporaciones de HBO Max, Peacock y una expansión de Disney+ para el mercado hispanoparlante hacen que el panorama para este año sea diverso. 

¿Qué estrenos nos emocionan? Lizzie McGuire será relanzada en Disney+; The Mandalorian será renovada para una segunda temporada y se estrenarán la mayoría de las nuevas series del MCU de Marvel Studios.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL