Para el deporte los venues son oro, ya que son el punto de encuentro más adecuado para realizar competiciones deportivas a gran escala. De acuerdo a iesport.es, es esencial que las instalaciones reúnan una serie de requisitos de seguridad y salubridad.

Algunos de estos requisitos son:
— Los recintos han de estar dotados con extintores.
— Han de contar con una salida de emergencia adecuada.
— La pista donde se desarrolla la actividad deportiva ha de estar a una distancia prudencial de cualquier muro, pared u obstáculo, con el fin de que los deportistas no se impacten contra ellos.
– Entre otros.

Sin embargo, los estados o recintos especializados en eventos masivos también pueden potencializar marcas. Por ejemplo, Little Caesars, a través de sus redes sociales reveló que el Little Caesars Arena contará con un logo gigante, el cual considera el logo de la marca más grande del mundo.

Aquí puedes ver los contenidos que subió a redes sociales:

Standing at 243 feet tall, the largest Little Caesar in the world is currently taking shape on our roof. #LittleCaesarsArena ?

Una publicación compartida de Little Caesars Arena (@littlecaesarsarena) el

De acuerdo con Little Caesars este recinto será la casa de Detroit Red Wings y Detroit Pistons, la construcción comenzó en 2015 y su inauguración esta programada para el próximo mes de septiembre de este año.

A continuación, puedes ver algunas imágenes de este progreso:

Un estudio de Maket Force publicado en Statista, reveló que Little Caesar’s se encuentra entre las cadenas de pizzas favoritas de los consumidores en Estados Unidos en 2017. Según la firma, la pizza más popular en EE.UU. es Marco’s Pizza, luego de Domino’s Pizza y Little Caesar’s.

Marco’s Pizza es una cadena de restaurantes, actualmente opera alrededor de mil establecimientos. A continuación, te mostramos algunas de las estrategias BTL que la cadena ha compartido en redes sociales:

Marketing Directo

Promociones


Social Media Marketing

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL