Mike Ilitch, fundador de Little Caesars Pizza, una de las pizzerías más grandes del mundo y propietario de las Detroit Red Wings y los Detroit Tigers, murió este viernes, confirmó su familia. Tenía 87 años de edad.

El negocio familiar

En 1959, Mike Ilitch junto a su esposa —también empresaria— Marian Baypoff ‘Ilitch’ abrieron el primer restaurante de Little Caesars Pizza, en GardenCity, Michigan, en Estados Unidos.

Además, la compañía es conocida por aportar muchas innovaciones en la industria de la comida rápida, como el popular concepto de ‘compre una por el precio de dos’. Así creció la compañía en el mercado hasta tener presencia en los 5 continentes.

‘La cocina del amor’

En suma, la familia Ilitch es conocida por sus constantes aportes a la comunidad estadounidense. En 1985, crearon la fundación ‘Little Caesars Love Kitchen Foundation’, un restaurante de pizza móvil que viaja en los Estados Unidos sirviendo a familias de pocos recursos. El restaurante está disponible los 365 días del año, y ha servido a más de 3 millones de personas.

Domino´s Wedding

Por otro lado, la compañía Domino´s Pizza lanzó su nuevo servicio: pizzas para bodas. ‘Domino´s Wedding’ se trata de una plataforma en donde las parejas de novios pueden recibir como regalo de bodas una pizza.  Los invitados pueden comprar un cupón que va desde los 15 y 100 dólares; regalarlo a los novios, y ellos canjean el cupón digital por comida de la pizzería.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL