Estas son las marcas que ganaron con el Bayern la Champions League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bayern derrotó 1-0 al PSG en la Champions League de este año, que acapara las tendencias, medios, redes sociales, etcétera
  • Bayern derrotó 1-0 al PSG en la Champions League de este año, que acapara las tendencias. 

  • El gasto global en patrocinios deportivos este año se calcula en 48.4 mil millones de dólares.

  • adidas no dejó pasar la oportunidad de sumarse a las tendencias con una emotiva felicitación.

Este sábado se realizó el torneo más importante en Europa, la Champions League. Bayern derrotó 1-0 al PSG con gol de Kingsley Coman en el segundo tiempo para llevar a las vitrinas la sexta  de su historia.

Las tendencias se inundaron de mensajes sobre el encuentro pero también del drama detrás entre Maluma y Neymar Jr. Este último presuntamente le habría robado la novia al reguetonero y el PSG se involucró en el tema cuando celebraron su pase a la final burlándose de la canción Hawái de Maluma.

Finalmente, al alzar la copa, incluso el Bayern se sumó al tema desde redes sociales, haciendo un guiño a la canción “11 PM” de Maluma con: “Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”.

Con esto la final, los clubes, el cantante y por su puesto, los patrocinadores, convirtieron el tema deportivo en el del momento, acaparando los reflectores, los medios y las tendencias. El marketing alrededor no pudo ser mejor.

Te recomendamos:

Los patrocinadores recibirán una exposición más amplia de la esperada, haciendo valer cada peso que hayan invertido en la escuadra alemana y en la francesa.

De acuerdo con la firma de inteligencia de marketing WARC, el gasto global en patrocinios deportivos se calcula en 48.4 mil millones de dólares en 2020, lo que representa un aumento del 5 por ciento, en comparación con el año pasado, pero todo podría cambiar a raíz de esta pausa en los deportes en vivo.

Sus marcas ganadoras son: Telekom, adidas, Allianz, Audi, DHL, Hylo, HypoVereinsbank, Konami, Paulaner, Qatar Airways, SAP, Siemens y Tipico.

adidas no dejó pasar la oportunidad de sumarse a las tendencias con esta felicitación:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.