Estas son algunas estrategias que las marcas deben tomar en cuenta para esta navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Esa navidad ha llegada a las marcas y consumidores con un aire extraño y alterado por la pandemia de Covid 19. En este año atípico las marcas han tenido que enfrentarse a un escenario sumamente complicado, donde se han enfrentado a un canal adverso donde las pérdidas económicas son parte del día a día y un contexto en el cual se tuvieron que desenvolver.

  • De acuerdo a una publicación del especialista John Lebaron, en la revista Retail Customer Experiences determinó que este año las compras navideñas han cambiado, sin embargo las marcas y empresas deben continuar sobre la linea que hizo durante el año.

  • Otro escenario es la optimización de las imágenes y textos de productos para la conversión también será importante para esta navidad. De acuerdo a estimaciones del especialista el 93 por ciento de los consumidores han señalado que las imágenes son u elemento clave para realizar las compras online.

Esa navidad ha llegada a las marcas y consumidores con un aire extraño y alterado por la pandemia de Covid 19. En este año atípico las marcas han tenido que enfrentarse a un escenario sumamente complicado, donde se han enfrentado a un canal adverso donde las pérdidas económicas son parte del día a día y un contexto en el cual se tuvieron que desenvolver.

Sin embargo esta año ls adversidades han sido muchas, las marcas han sido obligadas a darle cara a un contexto my diferente desde enfrentar a un consumidor en crisis económica, poco a pocos los ingresos de las empresas se vieron afectados y desde el cambio en los hábitos de consumo hasta la modificación de los mensajes, las marca han tenido que capitalizar sus estrategias para este año. Ahora solo falta una ultima temporada: La navidad.

Shopper experience y la navidad

De acuerdo a una publicación del especialista John Lebaron, en la revista Retail Customer Experiences determinó que este año las compras navideñas han cambiado, sin embargo las marcas y empresas deben continuar sobre la linea que hizo durante el año.

Combinar el crecimiento del consumo en línea con el físico para tener condiciones perfectas para una temporada de compras navideñas. Según las estimaciones de este especialista las empresa deben revisar inventarios, pues las etiquetas de agotada, han Sio un problema importante para las marcas y empresas, durante esta pandemia.

Cito: “A medida que las oleadas de compradores navideños descienden a las tiendas virtules, no mantener los productos en stock podría ser catastrófico, ya que los compradores simplemente siguen adelante en aras de la conveniencia. Las empresas que o puedan tomar el control de su distribución se encontrarán en serios problemas”.

También puedes comprar:

Otro escenario es la optimización de las imágenes y textos de productos para la conversión también será importante para esta navidad. De acuerdo a estimaciones del especialista el 93 por ciento de los consumidores han señalado que las imágenes son u elemento clave para realizar las compras online.

Al tiempo que las empresas deberán considerar atraer compradores por canales online, pues será el canal para vender y que sin duda seguirá creciendo el próximo año.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.