Estas son las mejores 5 promociones de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de Fiestas Patrias, algunas promociones estuvieron presentes por parte de algunas marcas, tanto en México como en otros lados del mundo. Por ejemplo una promoción que estuvo dando de qué hablar fue la de una aerolínea que aprovechó la ruptura de Brad y Angelina para promocionar sus vuelos en los Angeles (Estados Unidos).

Después de Fiestas Patrias, algunas promociones estuvieron presentes por parte de algunas marcas, tanto en México como en otros lados del mundo. Por ejemplo una promoción que estuvo dando de qué hablar fue la de una aerolínea que aprovechó la ruptura de Brad y Angelina para promocionar sus vuelos en los Angeles (Estados Unidos).

A continuación te dejamos las mejores promociones de la semana. Para revisar el contenido de cada nota, da click en los títulos.

PROMOCIONES BASADAS EN PORCENTAJES DE REDENCIÓN: CASO MCDONALD’S

Cuajar casos de éxito en la industria del fast food retail no es cosa sencilla. Es por ello que vemos a las diferentes cadenas de restaurantes innovar en su menú a fin de no aburrir a su comensal. Sin embargo, no todo está en el menú, también es de suma importancia el discurso de la marca, su identidad, ADN, y por supuesto su manera de servir al consumidor.

LA AEROLÍNEA NORWEGIAN TIENE UNA PROMOCIÓN PARA QUE VAYAS A VER AL SOLTERO BRAD PITT

Aprovechar lo que está aconteciendo en el momento es una buena forma para que las marcas hablen de sus servicios, sobre todo cuando historias se vuelven virales y está en boca de todo el mundo.

PROMOCIÓN DESTACADA: UBER TE LLEVA DE COMPRAS A SORIANA

Soriana dio a conocer una alianza con la aplicación de transporte privado Uber para regalar viajes , pero no a otros países sino a las propias tiendas del retailer. “Soriana y Uber regalan un cupón de 150 pesos para ir al súper gratis en el primer viaje en UBER”, informó la cadena de supermercados.

3 CAMPAÑAS QUE EVIDENCIAN EL ALCANCE DE UNA PROMOCIÓN BASADA EN EL TICKET DE COMPRA

A pesar del entorno desafiante que hay en la actualidad para los canales de retail en México, éstos han encontrado formas de crecer y continuar en el juego. Una de ellas es la generación de negocios incrementales a través del comercio electrónico. Otra, las promociones basadas en el ticket de compra.

En Martí Deporteísmo Fest 28 y 29 de septiembre: 40% de descuento adicional a lo ya rebajado

Este 28 y 29 de septiembre será el Deporteísmo Fest en todas las tiendas Martí con las siguientes promociones al pagar con tarjetas Banamex Deporteísmo:

40% de descuento adicional a lo ya rebajado
5% en puntos Deporteísmo en todas las compras

14494861_1389209584446293_1031823670209905288_n

Fotos: Redes sociales

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.