Repostero español crea helados inspirados en Stranger Things

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La popularidad que ha alcanzado Stranger Things es tal, que varias marcas han decidido trabajar conjuntamente con Netflix, a fin de crear productos y experiencias basadas en los personajes e historia de esta serie.

Entre las más recientes colaboraciones que ha tenido la plataforma de contenido on demand, destaca el trabajo conjunto con Jordi Roca, mundialmente conocido como el mejor repostero, quien pertenece a una de las familias de chefs más reconocidas a nivel global por las estrellas Michellin que tienen a la fecha.

Para esta colaboración con Netflix, Jordi Roca creó 6 diferentes helados, los cuales están basados en personajes que protagonizan la tercera temporada de Stranger Things.

De acuerdo con información publicada por el medio Forbes, el creador de estos helados solo tendrá a la venta un total de 2,000 piezas, mismas que únicamente estarán disponibles en sus tiendas denominadas “Rocabolesc”, las cuales se encuentran ubicadas en las ciudades de Barcelona y Madrid, en España.

A tan solo 4 días de su estreno a nivel mundial, la tercera temporada de Stranger Things fue vista por un total de 40.7 millones de cuentas, de las cuales 18.2 millones ya había terminado de ver todos sus capítulos.

Puedes consultar: Levi’s promociona colección de Stranger Things con guerrilla marketing

Como se señaló al inicio de la nota, hay varias marcas que aprovecharon la popularidad de esta serie y han hecho una serie de acciones de marketing, en colaboración con Netflix.

Tal es el caso de Levi’s que lanzó una colección de ropa inspirada en Stranger Things, la cual ha sido promocionada vía redes sociales, así como apoyada en una estrategia de marketing de guerrila.

Por su parte, Coca-Cola rediseñó sus latas de su refresco Sin Azúcar, además de llevar a cabo una activación en la Ciudad de México, abierta durante dos fines de semana, sin costo al público.

Te recomendamos: Packaging: Coca-Cola rediseña lata para promocionar Stranger Things.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.