Es Schumacher lo más buscado en Google: 5 millones en 1 día

De acuerdo a cifras de Google Trends el país que ha generado más búsquedas sobre el tema es Alemania (5 millones), le siguen Francia (un millón), Gran Bretaña (1 millón), Italia (500 mil) y los Estados Unidos (200 mil).

Internacional.- La noticia sobre el accidente que padeció ayer el piloto alemán Michael Schumacher en Los Alpes franceses ha generado más de 5 millones de búsquedas en Google, y se ha convertido en tendencia mundial en redes sociales.De acuerdo a cifras de Google Trends el país que ha generado más búsquedas sobre el tema es Alemania (5 millones), le siguen Francia (un millón), Gran Bretaña (1 millón), Italia (500 mil) y los Estados Unidos (200 mil).

Más notas de mercadotecnia viral:
Cómo las marcas generan campañas virales: 4 consejos
Es envidia lo más popular en Facebook: 7 usuarios que la provocan
Un regalo o un refresco: nueva campaña viral de Coca-Cola

Asimismo, desde que ayer se dio a conocer la noticia, el tópico Schumacher se ha repetido más de un millón de veces en Twitter, y se ha convertido en trending topic en Alemania, Francia e Inglaterra.

En México, las búsquedas sobre el as teutón en Google ascendieron a 20 mil, mientras que en Brasil y Argentina alcanzaron las 100 mil y 20 mil búsquedas, respectivamente.

El piloto, siete veces ganador del Frand Prix de Fórmula 1, se accidentó ayer mientras esquiaba en los alpes franceses, y fue trasladado de gravedad a un hospital de Grenoble.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.