Es Schumacher lo más buscado en Google: 5 millones en 1 día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo a cifras de Google Trends el país que ha generado más búsquedas sobre el tema es Alemania (5 millones), le siguen Francia (un millón), Gran Bretaña (1 millón), Italia (500 mil) y los Estados Unidos (200 mil).

Internacional.- La noticia sobre el accidente que padeció ayer el piloto alemán Michael Schumacher en Los Alpes franceses ha generado más de 5 millones de búsquedas en Google, y se ha convertido en tendencia mundial en redes sociales.De acuerdo a cifras de Google Trends el país que ha generado más búsquedas sobre el tema es Alemania (5 millones), le siguen Francia (un millón), Gran Bretaña (1 millón), Italia (500 mil) y los Estados Unidos (200 mil).

Más notas de mercadotecnia viral:
Cómo las marcas generan campañas virales: 4 consejos
Es envidia lo más popular en Facebook: 7 usuarios que la provocan
Un regalo o un refresco: nueva campaña viral de Coca-Cola

Asimismo, desde que ayer se dio a conocer la noticia, el tópico Schumacher se ha repetido más de un millón de veces en Twitter, y se ha convertido en trending topic en Alemania, Francia e Inglaterra.

En México, las búsquedas sobre el as teutón en Google ascendieron a 20 mil, mientras que en Brasil y Argentina alcanzaron las 100 mil y 20 mil búsquedas, respectivamente.

El piloto, siete veces ganador del Frand Prix de Fórmula 1, se accidentó ayer mientras esquiaba en los alpes franceses, y fue trasladado de gravedad a un hospital de Grenoble.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.