Decesos de cantantes que fueron tendencia en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Faltan pocos días para que finalice el 2016, y así como este año se va, varios cantantes y músicos también se fueron, dejando un legado musical que quedará para la posteridad. Estos son algunos de los decesos de cantantes que fueron tendencia en redes sociales en 2016, los cuales aún son lamentados por sus fans.

Faltan pocos días para que finalice el 2016, y así como este año se va, varios cantantes y músicos también se fueron, dejando un legado musical que quedará para la posteridad. Estos son algunos de los decesos de cantantes que fueron tendencia en redes sociales en 2016, los cuales aún son lamentados por sus fans.

Betsy Pecanins

Tras haber sido anunciado el fallecimiento de Betsy Pecanins el día de ayer, se convirtió en tendencia en Twitter. La cantante de blues, de origen estadounidense, murió a causa de un paro cardiaco, de acuerdo con una declaración de su vocera Angélica Ruiz.

Hace cuatro años Betsy Pecanins fue diagnosticada con disfonía espasmódica, una enfermedad neurológica que atacó sus cuerdas vocales.

 

Leon Russell

El músico y cantante Leon Rusell falleció el 13 de noviembre de este año a causa de una insuficiencia cardiaca, mientras se recuperaba de una cirugía de desvío coronario. La noticia de su muerte también se convirtió en tendencia en redes sociales. Elton John lamentó la muerte del músico en su cuenta de Facebook.

 

Continúa leyendo en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.