Coca Cola Company es una de las marcas que más ruido hace pero para bien, con sus campañas logra no solo mostrar la creatividad sino ayudar a comunidades como parte campañas acciones sociales.
“Agua Lluvia de Lloró” es un proyecto de Coca Cola Colombia que hizo en colaboración con Fundación Natura y  Marca País Colombia para llevar agua potable a este poblado llamado “Lloró”, una zona pobre de del país cafetero.
Es pueblo es conocido por ser  un lugar donde más llueve de todo el mundo, pero por desgracia sus habitantes no disponen de agua potable, por ello Coca Cola empredió esta acción social co las personas de este pueblo.

Campaña

La marca de bebidas se movilizó con los habitantes y colocaron en las calles cientos de botellas vacias para captar el agua de lluvia. Luego, esas botellas fueron pintadas y se pusieron a la venta

El objetivo era que cualquier persona pudiera comprarlas y ayudar a los habitantes de “Lloró” a convertir el agua de lluvia en agua potable. Te dejamos la campaña a continuación.

Fotos: Redes sociales

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL