Encuentra el Frutitesoro con las nuevas Frutilupas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Froot Loops de Kellogg´s lanza su nueva promoción en la que regala una divertida Frutilupa dentro de cada uno de los empaques marcados.

Son divertidas lupas en tres distintos colores: verde, rojo y morado. Con ellas invitan a los niños a unirse a Sam el Tucán y a sus sobrinos en la búsqueda del frutitesoro que ha robado el malvado capitán Tuc.

image014

Froot Loops contribuye a la nutrición y al mismo tiempo estimula el desarrollo de los niños gracias a sus divertidas formas y colores que desean incrementar su creatividad.

Los promocionales estarán disponibles a nivel nacional en todas las cajas de cereal marcadas hasta el 15 de mayo. Y estará apoyada por una campaña de publicidad en televisión abierta y de paga respaldada por Leo Burnett. Además, contará con una campaña BTL en las principales tiendas de autoservicio a nivel nacional y apoyo en relaciones públicas por Alterpraxis.

Información relacionada con Kellog´s:
¡Al agua tortugas!
Kellogg Company cuida a las tortugas marinas
Constelaciones de sabor con Froot Loops

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.