Encuentra el Frutitesoro con las nuevas Frutilupas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Froot Loops de Kellogg´s lanza su nueva promoción en la que regala una divertida Frutilupa dentro de cada uno de los empaques marcados.

Son divertidas lupas en tres distintos colores: verde, rojo y morado. Con ellas invitan a los niños a unirse a Sam el Tucán y a sus sobrinos en la búsqueda del frutitesoro que ha robado el malvado capitán Tuc.

image014

Froot Loops contribuye a la nutrición y al mismo tiempo estimula el desarrollo de los niños gracias a sus divertidas formas y colores que desean incrementar su creatividad.

Los promocionales estarán disponibles a nivel nacional en todas las cajas de cereal marcadas hasta el 15 de mayo. Y estará apoyada por una campaña de publicidad en televisión abierta y de paga respaldada por Leo Burnett. Además, contará con una campaña BTL en las principales tiendas de autoservicio a nivel nacional y apoyo en relaciones públicas por Alterpraxis.

Información relacionada con Kellog´s:
¡Al agua tortugas!
Kellogg Company cuida a las tortugas marinas
Constelaciones de sabor con Froot Loops

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.