En México también habrá Black Friday, estas son las tiendas participantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Según Google Trends el pasado 19 de noviembre la frase: “Black Friday 2021 cuándo es” alcanzó su máximo nivel de búsqueda, una fecha de la que su demanda ha crecido significativamente a nivel mundial en los últimos años, de hecho en 2020 tuvo un aumento interanual del 34,13 por ciento con respecto al año anterior. Lo cierto es que la edición 2021 se celebra el día de mañana y aunque en México es mayormente conocido y esperado El Buen Fin, debes saber que también habrá Black Friday.

Para esta edición, en nuestro país el eCommerce sigue siendo el protagonista que dejó las tendencias de la pandemia, ya que varias tiendas lanzarán sus mejores ofertas a través de sus portales web. Aunque algunos anticiparon su participación en el programa desde este Thanksgiving Day, como el caso de Linio México que brinda ofertas limitadas en celulares, consolas de videojuegos, smartwaches, planchas de cabello, rizadoras, maquillaje y perfumes, esto del 25 al 29 de noviembre.

El gigante del comercio electrónico, Amazon, también participa en el Black Friday 2021, el día de hoy y mañana, según informó en un comunicado, tendrá hasta un 40 por ciento de descuento en Skechers, Puma, Adidas, Nike y Under Armour; 20 por ciento de descuento en relojes Garmin; 40 por ciento de descuento en accesorios gaming; menos el 25 por ciento en audífonos inalámbricos; 30 por ciento en videojuegos, bocinas y productos de audio; 20 por ciento de descuento en Tablets Wacom; y hasta 30 por ciento menos en cafeteras Nespresso.

En las cuentas oficiales de Liverpool, aseguraron que participaran solo este viernes 26 de noviembre, en tanto Walmart lanzará su propia campaña de descuentos llamada Cyber Week, la cual consiste en una semana de ofertas y promociones que va del 24 al 30 de noviembre solo en tiendas en línea. En México, la mayoría de las rebajas solo serán por internet. Entre otras tiendas participantes se encuentran Sears, Ebay, Costco, Apple y Mercado Libre.

Además, algunas otras retailers de belleza como Sephora o Bellísima tendrán precios especiales, al igual que algunos sitios web de viajes y aerolíneas. Por lo que si te quedaste con ganas de hacer alguna compra en El Buen Fin puede que esta sea la ocasión o incluso si aún no tienes los regalos de Navidad.

Otras notas que también te pueden interesar:

Consumo toma impulso con Thanksgiving Day, Black Friday y Cyber Monday

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.