¿Empleados millennials? 9 formas en que un retailer puede hablarles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la consultora internacional PwC, para el el 2020 se espera que el 50 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial este representada por los millennials, de ahí la importancia de tener una buena comunicación con estos empleados, pues ellos están adaptados a otro estilo de vida, donde la tecnología juega un papel importante.

7.- Equidad en el trabajo

Estos empleados millennials buscan que tanto hombres como mujeres tengan la misma oportunidad laboral, que no se discrimine por preferencias sexuales, alguna discapacidad o por enfermedades. La mejor manera en que retailer puede satisfacer esta exigencia es tener políticas laborales incluyentes, lo que sin duda lo hará mas atractivo a los ojos de esta generación.

8.- Responsabilidad social

Cuidar el medio ambiente, apoyar causas de salud o hacer mejoras en el lugar donde se encuentran ubicado el retailer, son acciones que buscan los millennials, pues quieren trabajar en empresas que se preocupen por la sociedad y no solamente en vender por vender.

9.- Cultivar su pasión

Lo que más quieren oír los millennials es que está haciendo un buen trabajo, por lo que reconocerles triunfos o implementado ideas que ellos proponen es una buena manera de incentivar su pasión por el trabajo, lo que beneficiará al retailer pues si sus empleados están contentos reflejarán una mejor actitud antes los shoppers.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.