¿Empleados millennials? 9 formas en que un retailer puede hablarles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la consultora internacional PwC, para el el 2020 se espera que el 50 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial este representada por los millennials, de ahí la importancia de tener una buena comunicación con estos empleados, pues ellos están adaptados a otro estilo de vida, donde la tecnología juega un papel importante.

3.- Elegir un canal adecuado de comunicación

Los millennials pasan gran tiempo de su día conectados a dispositivos móviles, por ello una junta a las 8 de la mañana en la oficina puede causarles problemas, lo mejor sería una junta a través de Skype o videoconferencias.

4.- Horarios no tradicionales

Pocos empleados pertenecientes a esta generación se adaptan a un horario de oficina, pues ellos prefieren laborar en horarios poco convencionales, puede ser que entren más tarde, salgan temprano pero continue con sus labores de oficina en otro lado.

5.- Promoción laboral

Muchos retailers tienen la cultura laboral de que si un empleado tiene más de 10 años de antigüedad es momento de ascenderlo, sin embargo con los millennials debe ser diferentes, pues ello esperan ser promovidos en menos de dos años de lo contrario ellos buscan otra opción.

6.- No chistes sobre edades

Lo que menos les gusta a este tipo de empleados es que los discrimine por sus edad o que constantemente se hagan comentarios sobresal edad que tienen.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.