Empleados de Zara se hacen tendencia, por mal servicio: Con memes usuarios criticaron a la empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente el servicio es uno de los principales tópicos sobre la decisión de compra. A la hora de retener al consumidor o mejorar el consumo de lo clientes el buen servicios es parte esencial del desarrollo de mejores ventas.

  • A base de memes los consumidores mexicanos criticaron a los empleados de Zara. Durante la jornada del Buen Fin, la compañía de fasta fascino se convirtió en tendencia luego de que usuarios expresaran su inconformidad con memes y tweets sobre el mal servicio de empleados.

  • Las quejas de los consumidores son una medición del nivel de servicio de las compañías. Este tipo de señalamientos dejan mal paradas a las empresas. El confinamiento ya cambió por completo el entorno social y empresarial, con esto los hábitos de consumo y uno de los valores que mas apremian los consumidores son la experiencia de compra.

 

Actualmente el servicio es uno de los principales tópicos sobre la decisión de compra. A la hora de retener al consumidor o mejorar el consumo de lo clientes el buen servicios es parte esencial del desarrollo de mejores ventas.

De acuerdo a los resultados de un estudio llamado “Experiencia 2030: ¿El Covid 19 ha creado un nuevo tipo de consumidor?” Elaborada por SAS, se detalló que el 69 por ciento d los consumidores estarían dispuestos a pagar más por servicios o productos de compañías que le hayan proporcionado un buen servicio durante el confinamiento.

El consumidor actual tiene un alto nivel de exigencia y mantiene claro la importancia de una adecuada experiencia, al tiempo que se le ve pendiente de que se cumplan sus expectativas de compra. Una clara muestra de esto fue lo ocurrido con Zara y las criticas que desataron en Redes Sociales.

Críticas a Zara y memes

A base de memes los consumidores mexicanos criticaron a los empleados de Zara. Durante la jornada del Buen Fin, la compañía de fast fashion se convirtió en tendencia luego de que usuarios expresaran su inconformidad con memes y tweets sobre el mal servicio de empleados.

Algunos tweets hacen referencia a las actitudes de los empleados de la cadena y su servicio prepotente y que ademas “ignoran a todo el mundo”. Desde usuarios que se burlaban de los modelos de Zara en oferta hasta tweets sobre el mal servicio que los empleados brindaron a los clientes.

Estos malos servicios y criticas ocurren en medio de un proceso de cambio y de recuperación de la compañía. Después de un fuerte proceso de adaptación ocurrido durante los peores meses de la pandemia. En julio la empresa declaró: “Los resultados del primer trimestre se vieron afectados materialmente por el Covid 19”.

También puedes leer:

Ademas que reportó pérdidas por primera vez en su historia, de aproximadamente 466 millones de dólares. “Se trata de un año extraordinariamente excepcional”, comentó el presidente de Inditex, Pablo Isla, en una conferencia de prensa ante diferentes medios.

Las quejas de los consumidores son una medición del nivel de servicio de las compañías. Este tipo de señalamientos dejan mal paradas a las empresas. El confinamiento ya cambió por completo el entorno social y empresarial, con esto los hábitos de consumo y uno de los valores que mas apremian los consumidores son la experiencia de compra.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.