El Street Marketing de la belleza con Dove

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Israel.- Dove, la marca de productos para el cuidado personal que se ha caracterizado por romper los esquemas tradicionales de publicidad, desarrolló un street marketing en el que todas las mujeres que quisieran participar demostraban que No existe sólo una Reina de la Belleza.

Notas relacionadas con Dove:
Refréscate con el aroma a Té Verde y Pepino de Dove Clinical
El emotional marketing con Fundación Dove para la Autoestima
Teasing en la Ciudad

dovewallbeauty437

La campaña inició en la página de Facebook de la marca, en donde las consumidoras entablaron una platica sobre la belleza y sus parámetros, y de igual forma contaba con una aplicación para que subieran sus fotografí­as, las cuales posteriormente estarí­an en The Wall of Beauty, un street marketing desarollado por la agencia McCann Erickson, en donde se podí­an visualizar todas imágenes de las participantes.

walbeautydove440

Dicha herramienta BTL se realizó previo al desfile anual de la Reina de Belleza que conmemora el Dí­a Internacional de la Mujer, por ello, su slogan fue Beauty does not have just One Queen.

Y los resultados fueron:

+ 170 mil visitas únicas en la página de Dove en Facebook

+ Más de mil mujeres aparecieron en The Wall of Beauty

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.