Un mega centro comercial de más de 86 metros y con parque de diversiones incluido será abierto a unos metros de la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del metro.

Se trata de una apuesta comercial interesante para los habitantes de la zona, ya que el centro comercial, cuyo nombre es Las Antenas, dará servicio en un punto de la ciudad con alta densidad poblacional.

Las Antenas se ubica justo en los límites de la delegación Iztapalapa y Xochimilco. Está a poca distancia de la Avenida Tláhuac, justo en el centro de casas habitacionales y departamentos.

Este mega centro comercial está siendo construido por la empresa Fibra Danhos. Se contempla que el lugar cuente con 2 mil 300 cajones de estacionamiento. Además tendrá dos tiendas anclas, cines, boutiques, restaurantes, un supermercado, entre otros servicios como comida rápida, bancos y centros de atención telefónica.

Hay que destacar que Fibra Danhos es una empresa que destaca por construir, rentar, operar y administrar propiedades comerciales de gran status. Hoy día es propietaria de Parque Alameda, Parque Delta, Parque Duraznos, Parque Esmeralda, Toreo Parque Central, Parque Tezontle, Reforma 222, Parque Lindavista, Parque Virreyes, Torre Virreyes y Urbitec.

En desarrollo, además del mega centro Las Antenas, tiene Parque Puebla y Parque Vía Vallejo. Ya veremos cómo esta inversión beneficia a los habitantes de Iztapalapa.

Foto: maspormas.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL