En el marco de la celebración del VII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) que se llevará a cabo en marzo en Puerto Rico, los eruditos de las 22 academias de la lengua española analizarán cómo la expansión del llamado “spanglish” y la utilidad del inglés en el uso de las nuevas tecnologías son fenómenos latentes difíciles de ignorar.

De acuerdo con el diario español El País, el lema de este encuentro lingüístico es La lengua española y la creatividad. Se estima la asistencia de 130 ponentes provenientes de 27 países, especialistas que ahondarán en la coexistencia del español y del inglés como idiomas obligados en la actualidad.

De hecho, una de las disciplinas que destaca por el uso constante del inglés es la Mercadotecnia. Es por ello que la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) presenta el English for Marketing Professionals, un curso que proporciona conocimiento integral y práctico sobre temas trascendentales del inglés para proveer mejores prácticas dentro de la profesión.

El programa se distribuye en 8 clases que se llevan a cabo en la Ciudad de México en Meet In Polanco. Al término del programa cada estudiante recibirá un diploma de participación. El curso English for Marketing inicia el 11 de marzo.

Para mayores informes da clic aquí, llama a los teléfonos (55) 5235.4978, (55) 1998.9259
(55), 5516.2346 ext.139, o lada sin costo 01.800.715.7444. O bien escribe a [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL