Fingerplays, el medio BTL para aprender inglés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Salamanca,Fingerplays es la sensación de los libros interactivos. Se trata de un cuaderno creado por Rebeca Martín, que tiene por objetivo complementar sesiones de cuentos bilingües.

En Salamanca, Fingerplays es la sensación de los libros interactivos. Se trata de un cuaderno creado por Rebeca Martín, que tiene por objetivo complementar sesiones de cuentos bilingües.

A través de canciones, poemas, historias y sobre todo juegos de dedos en inglés es como la autora fomenta en los estudiantes el amor por el idioma.

Pero Fingerplays no sólo es una obra editorial, también es parte de una estrategia de Marketing Promocional de Unpuntocurioso, un espacio de cultura y promoción de la lectura que vio en el cuaderno la oportunidad perfecta para fomentar el respeto por las letras y las ganas de seguir aprendiendo.

Hoy día, el libro interactivo es el material didáctico de las sesiones impartidas por Unpuntocurioso en diferentes centros educativos de Salamanca.

Si eres mercadólogo y te interesa dominar el inglés para ser más exitoso dentro de tu gremio, la Escuela de Mercadotecnia presenta el curso English for Marketing Professionals. Para mayores informes da clic aquí, llama a los teléfonos (55) 5235.4978, (55) 1998.9259, (55), 5516.2346 ext.139, o lada sin costo 01.800.715.7444, o bien escribe a cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Foto: Salamanca 24horas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.