Un mercadólogo sin “spanglish” no es un auténtico mercadólogo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una peculiaridad de los mercadólogos es que dentro de su speach siempre hay palabras en inglés y en español. Su famoso spanglish es un argot propio de la profesión, o al menos eso parece. Lo cierto es que manejar palabras en inglés dentro de un discurso en español muestra que tienes alcance global y además denota la posesión de un conocimiento de otros mercados.

Una peculiaridad de los mercadólogos es que dentro de su speach siempre hay palabras en inglés y en español. Su famoso spanglish es un argot propio de la profesión, o al menos eso parece. Lo cierto es que manejar palabras en inglés dentro de un discurso en español muestra que tienes alcance global y además denota la posesión de un conocimiento de otros mercados.

Más notas relacionadas: 
Inglés, un idioma indispensable para los mercadólogos
Pepsi saca la pasión de los ingleses por el fútbol americano
¿Por qué los mercadólogos ponen sus cargos en inglés?

A sabiendas de esta necesidad de los mercadólogos, la Escuela de Mercadotecnia ofrece el curso English for Marketing Professionals, cuyo objetivo es proporcionar un conocimiento integral y práctico sobre temas trascendentales del inglés para proveer conocimientos, herramientas y las mejores prácticas del idioma en el ámbito de la Mercadotecnia.

La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante.

El programa se distribuye en 8 clases que se llevan a cabo en la Ciudad de México en Meet In Polanco. Al término del programa cada estudiante recibirá un diploma de participación. El curso English for Marketing inicia el próximo 29 de enero y finaliza el 18 de marzo de 2016.

Para mayores informes da clic aquí, llama a los teléfonos (55) 5235.4978, (55) 1998.9259
(55), 5516.2346 ext.139, o lada sin costo 01.800.715.7444. O bien escribe acursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.