El primer sitio web de marca dentro de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rusia.- Una de las redes sociales con mayor crecimiento en suscriptores, pero sobre todo en actividad de sus usuarios en los últimos años es Instagram, la cual reporta un promedio de 60 millones de publicaciones diariamente. Tal ha sido su impacto, que de acuerdo con información de una Infografía de Pinfographics.org, 93 por ciento de las marcas tienen presencia en la red social.

Más notas relacionadas:
Billboard digital que toma selfies en 3D
La tendencia es BTL digital: Diego Domingo, FCB Chile
¿Hasta dónde llegará la Publicidad Digital para el 2018?

Dichas cifras la convierten en un canal ideal para que las marcas contacten a sus consumidores, sobre todo en una industria como la de retail, donde el comercio electrónico se ha potencializado considerablemente. En naciones como México, el potencial aún es muy grande toda vez que la firma Kantar Worldpanel reporta que sólo 1 por ciento de sus hogares compra en el sector retail a través de e-commerce.

Entretanto, en otras regiones del mundo la situación es muy diferente, por ejemplo, en países como Rusia, la penetración es tal que la marca Ikea, de la mano de la agencia Instintict BBDO, Moscow se dio a la tarea de crear el primer sitio web de marca inmerso en la red de Instagram, cuyo objetivo principal es compartir su catálogo de producto.

A continuación, checa el video del caso:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.