El objetivo de un catálogo siempre es captar la atención del espectador para que adquiera los productos que se publicitan en él, ahora la marca Toys ‘R Us decidió hacerlo mucho más interactivo y permitir que para Navidad, los niños puedan jugar con lo que ahí se anuncia.

Notas relacionadas:
Amazon abrirá la categoría de juegos y juguetes en México
Marketing social: juguetes para mejorar la vida de un niño
Divertida forma de llevar los nuevos juguetes de Star Wars a las tiendas

Con ayuda de crayones y teléfonos móviles es posible que los pequeños que tengan en mano un catálogo para la próxima temporada navideña de la marca de juguetes Toys ‘R Us puedan interactuar con distintos productos para diferentes edades y gustos.

Este innovador catálogo se llama The Great Big Toys ‘R Us Book of Awesome y es el primero en su clase, el cual cuenta con 96 páginas llenas de diversión.

Sobre esta innovación que cae en los terrenos del below the line, Rich Lennox, Toys ‘R Us chief marketing officer, dijo que quisieron innovar en cuanto a su canal promocional por lo que decidieron crear un catálogo que resultara un vehículo mágico.

Para hacer la experiencia más enriquecedora, los consumidores deben descargar la nueva app Geoffrey Shuffle pueden incluso interactuar con dicho catálogo a través de un un juego en 3D e incluso invitar a un amigo. En el siguiente video se observa cómo funciona este catálogo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL