Divertida forma de llevar los nuevos juguetes de Star Wars a las tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, Hasbro reunió a los fans de la saga Star Wars en algunos supermercados de la ciudad para develar la nueva línea de juguetes de la marca: El Despertar de la Fuerza.

Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, Hasbro reunió a los fans de la saga Star Wars en algunos supermercados de la ciudad para develar la nueva línea de juguetes de la marca: El Despertar de la Fuerza.

Más notas relacionadas:
Liverpool se suma a la euforia por Star Wars con la presentación de nuevos productos
3 claves que marcan el exitoso lanzamiento del BB-8 de Star Wars
Aerolínea transforma sus aviones en personajes de Star Wars

Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias para todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que ya se pueden adquirir en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Nuevo producto Hasbro - Star Wars

Para ello, y fiel a los colores de la saga, recurrió a una cortina negra que tapaba los nuevos productos hasta que llegó la hora del destape.

Esta nueva línea incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear sus propias historias y aventuras.

La marca de juguetes también presentó una línea para preescolar. Además, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, y la ya favorita línea Black Series.

Star Wars - Hasbro

Hasbro agregó que los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.